Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 24oC   89% H San Salvador 26oC   79% H San Miguel 26oC   79% H Surf City 26oC   79% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

Cintillo Desktop Cintillo Móvil

Princesa noruega se compromete con chamán estadounidense

La princesa Marta Luisa de Noruega anunció su compromiso con el chamán Durek Verret, con quien tiene una relación desde mayo de 2019

Avatar del autor

Por Kevin Muñoz
Publicado el 09 de junio de 2022


Marta Luisa, de 50 años, y Verret, tres años menor y guía espiritual de famosos revelaron su relación en 2019 durante una controvertida gira de charlas en la que la princesa mencionó que dejaría de usar su título para fines comerciales.

“Soy tan feliz por haberme comprometido con el chamán Durek, él hace saltar mi corazón” dijo en su cuenta de Instagram. Y Durek mencionó que es más feliz que nunca.

LEER: FOTOS: Princesa Lilibeth cumple 1 año y los followers debaten sobre a quién se parece

La princesa tiene tres hijas de su primer matrimonio con el escritor noruego Ari Behn, de quien se divorció en 2016 y que se suicidó en diciembre de 2019.

Marta Luisa y Durek Verret. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/p/BysZpuViVfp/?hl=es

En ese mismo año la princesa comenzó una relación con el chamán al que conoció por sus intereses en “terapias alternativas” afirmando que puede comunicarse con los ángeles.

TAMBIÉN: Mako, la princesa de Japón que renunció a su título por amor ahora trabajará en museo de Nueva York sin paga

La relación ha generado mucha atención en los medios noruegos y la princesa fue acusada de mezclar sus negocios con su estatus como miembro de la realeza al promover un ciclo de conferencias titulado "La princesa y el chamán".

Durek reveló que “le pidió al rey Harald” de Noruega la mano de la princesa a principio de año, pero que “no tenía prisa” por casarse y por eso no le había pedido matrimonio.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?