El pasado 1 de junio, Christian Nodal prometió a sus seguidores una nueva canción, en donde "le va a tirar con todo a J. Balvin", tras la polémica a través de redes sociales, en la que se desataron explosivas declaraciones entre el colombiano y el mexicano.
Y aunque Nodal aseguró que sería este jueves la fecha en la que lanzaría la “obra de arte”, como él mismo llamó al tema que compuso en contra de Balvin, esta creación musical nunca llegó. No obstante, ante la insistencia de los medios mexicanos, el intérprete de “Botella tras Botella" le dio la exclusiva al “Capi” Pérez, conductor de "Venga la Alegría".
Según trascendió, Christian contactó a Pérez por medio de mensajes privados en Instagram y le preguntó sí deseaba escuchar en primicia el nuevo tema que compuso. Como era de esperar, “El Capi” respondió que sí y la única condición que Nodal le puso fue que no grabara nada, con el fin de que no se filtre antes del lanzamiento oficial.
Lee además: ¿Por qué odian a J Balvin? Cinco artistas que juraron nunca trabajar con él
Primeras reacciones del esperado tema
En este sentido, el conductor de "Venga la Alegría" se limitó a dar sus comentarios sobre la canción en sus historias de Instagram, en las que detalló que Nodal le hizo una videollamada para mostrarle un fragmento de su "rola", la cual promete ser un éxito total; pues se trata de algo inesperado. En cuanto a la fecha de lanzamiento, hasta el momento, Nodal no ha brindado detalles.
“No es nada cómo se lo imaginan, se los juro, no lo ven venir, (...) tiene barras machín Christian Nodal es un (...) genio. (...) Wow, máximo respeto, que emoción, no sé cuando vaya a salir pero está muy (...)”, dijo emocionado Pérez en las historias retomadas por el programa para el que trabaja.
Cabe destacar que, con esta canción Nodal espera que el colombiano le responda, ya que Residente hace unos meses también hizo un tema en donde expone la carencia musical y el nulo talento que tiene el intérprete de “Mi gente”, esto según la perspectiva del boricua, y no hubo reacción de Balvin.