Poco a poco, la vendedora de tamales salvadoreña Abigaíl Mancía ha logrado consolidarse como uno de los personajes con más popularidad en las redes sociales.
Lo primero que llamó la atención de esta vendedora fue su belleza, luego cautivó por el empeño que pone en la venta de típicos de su familia, para luego ser tema diario de conversación entre sus fans gracias a sus videos y ocurrencias.
Lee también: Abigaíl Mancía presenta al "borrachito que siempre me chulea"
Después de anunciar que abrió una segunda sucursal de su venta de tamales, sus followers se avocaron a visitarla. Tal ha sido el éxito, que quiero abrir un nuevo puestecito, sería el número tres.
La joven emprendedora ahora quiere abrir una nueva sucursal de su venta de típicos.
En una serie de historias en su cuenta de Instagram, comentó su deseo de conseguir un espacio por cerca de la Carretera de Oro, algo que aseguró no será tan sencillo de lograr, aunque aclaró que tampoco es imposible.
Tras preocupar por su "desgaste", hoy Irene Castillo se muestra feliz
"Y pues, quiero poner un nuevo negocio les comento, quiero poner un nuevo negocio, pero es en la carretera de oro. Entonces como que me va costar un poquito más, pero yo sé que no es imposible", comentó la reconocida tiktoker salvadoreña.
Y agregó: "Entonces, si alguien sabe alguna recomendación puede dejarla aquí, yo voy a estar leyendo sus mensajes, si alguien me quiere alquilar un puestecito algo así yo voy a estar muy agradecida con ustedes".