Irene Castillo es una de las figuras de la televisión salvadoreña más queridas y admiradas. Tanto en la pantalla chica como en redes sociales se muestra feliz, radiante, enamorada, segura de sí misma… ¡plena! Sin embargo, como cualquier simple mortal, también tiene sus altibajos, es decir, momentos donde es invadida por la tristeza, el cansancio, el desánimo y hasta las inseguridades.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: “Eres la mujer perfecta”. Irene Castillo desata pasiones al bailar hit de Shakira
La mañana del pasado viernes, la también modelo sorprendió a sus seguidores de Twitter con un mensaje en el que dejó entrever que sus emociones están a flor de piel. Fueron unas palabras que desconcertaron a varios de sus seguidores en esa red social. En su tuit, la famosa novia de Pepe Barahona expuso que está experimentando un “desgaste emocional” que le produce deseos de “querer tirara la toalla”.
“Llevo aproximadamente 2 años pidiéndole todos los días a Dios que me dé paciencia, prudencia y sabiduría para no tirar la toalla. Este desgaste emocional es de lo peor”, expresó la presentadora, sin brindar mayores detalles sobre su situación emocional.
Como se dijo líneas arriba, el tuit preocupó a varios de sus seguidores, quienes le brindaron palabras de aliento y la motivaron a seguir adelante.
Horas más tarde, el tuit fue borrado, generando más zozobra y preocupación en sus fans.
“¿Alguien sabe lo que le está pasando a Irene? Me rompió mi corazón su post de Twitter ? sea lo que sea que estás pasando que Dios ilumine siempre tu mente, guíe tus pasos y brinde la paz que tu alma necesita”, escribió la usuaria identificada como Jenn Gaitán, en una publicación de Irene en Instagram.
Cabe destacar que, en los últimos, días Irene hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde expone que el ejercicio físico constante la ayuda a mejorar sus emociones.
“No siempre se trata de perder grasa o construir músculo… algunos días solo es terapia. Y esto ayuda a mejor”, fue la descripción del un video publicado en red social de la camarita donde se le ve ejercitándose en un gimnasio.
NO DEJES DE LEER: Más problemas de depresión y ansiedad entre las mujeres, señala estudio
En su más reciente post la influencer compartió un selfi sin una pizca de maquillaje y mirando de manera fija a la cámara.
“Off (desconectada)”, escribió junto a la instantánea.