¿Exceso de botox o bisturí? Esa es la interrogante que provocó en el público la actriz Kate del Castillo tras reaparecer en un evento luciendo irreconocible.
La actriz de “La reina del sur” fue invitada a un evento de la cadena Telemundo. Como es costumbre lució una espectacular figura, sin embargo fue su rostro el que acaparó toda la atención.
Para muchos, la mexicana de 49 años cambió drásticamente sus facciones. La evidencia son una serie de fotografías que se han viralizado en la web y en las cuales los internautas se preguntaban si realmente se trataba de Kate.
De hecho algunos sugirieron que estaba tan cambiada que ahora lucía como otra colega de ella, la mexicana Rebecca Jones y otros la confunden con Florinda Meza.
Por un momento creí que eran #RebeccaJones y #AdamariLopez !!
Y no!! Es #KateDelCastillo … quedé
?
Ada se ve ES PEC TA CU LAR …
Más divorcios de estos x fa !! pic.twitter.com/QE5Wu8zgBT— JUANGABRIELA JACKSON ? (@YoZhoy) May 17, 2022
“Que acabada se ve Florinda Meza, bien por Adamari”, “Kate abusa del botox, se le ve horrible la frente, pero ella en una entrevista dijo "si, uso botox, pero de una forma sutil" jajajaja si como no, le inyectan litros, por eso se ve así”, y “Kate también ya se arruinó la cara, yo pienso que está bien pues viven de su imagen, pero los años pasan y como sea hay que aceptarlo. De esas actrices mexicanas lindas hasta su vejez, ya no hay”, fueron algunos de los desafortunados comentarios.