Nuevamente TikTok volvió a sorprendernos con sus ocurrencias e historias casi irreales, que si no hubieran quedado grabadas serían imposibles de creer.
El caso más reciente que se ha viralizado en la plataforma de TikTok, expuso a un hombre que no estuvo presente el día de su boda, en las imágenes se muestra a la novia ingresando a la recepción de su boda entre bailes y gritos, curiosamente no llegó acompañada de su esposo, sino de una figura de cartón.
Con vestido y velo la novia entró en el salón lista para bailar su canción mientras sostiene en una mano una figura de cartón con el rostro de su pareja y en la otra su bebida.
La escena llamó la atención de los usuarios en redes sociales por lo que Amanda y Sam Greenberg, los recién casados tuvieron que salir a explicar lo sucedido y aclarar por qué el novio no estaba el día de su boda en Maryland.
En redes sociales circuló un video de Amanda vestida de novia y una imagen Sam Greenberg, en cartón debido a que se había enfermado el día de su boda en Maryland. Video de carácter no comercial: https://www.tiktok.com/@ammiller879/video/7093579569638313262?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7054276317579101702.
VIRAL: Un perro es captado en video al robar unos panes a una mujer
¿Qué sucedió?
Según Amanda la boda había sido planeada desde antes de la cuarentena, pero debido a las restricciones todo fue cancelado, con el paso del tiempo y la variación de las medidas de bioseguridad la pareja se vio obligada a cancelar su boda en cuatro ocasiones.
Cuando Amanda y Sam estaban a solo tres días del gran momento y cada detalle listo, sucedió lo inesperado, pero posible. Sam se contagió de Covid-19 y se vio obligado a guardar reposo.
Tomando en cuenta todo lo ocurrido antes, la pareja decidió continuar con los planes, pero Sam estuvo presente en la boda de forma virtual mientras su esposa celebraba con los invitados.
“Cuando tu esposo contrae Covid 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”, escribió Amanda en uno de los videos del evento, los posts ya superan el millón de reproducciones y continúan sumando vistas.