En febrero de 2019, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que se habían comprometido; su plan era casarse a finales de ese año, pero la pandemia del covid-19 detuvo todo. Ahora, la boda parece cada vez más lejana, sobre todo por las alarmas que se han encendido tras captar a la cantante sin su anillo de compromiso.
En este contexto, Katy Perry ha revelado recientemente en una entrevista que ella y Bloom asisten a terapia de pareja. Según detalló, la relación se había vuelto conflictiva porque “cada uno había comenzado a ver lo peor del otro”, además que los horarios de trabajo de ella estaban representando un problema.
“Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, confesó en una entrevista con Chelsea Handler.
LE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Caro Sandoval recibe sus 36 años en la impresionante nación de Turquía
La estrella del pop reconoció que sus horarios ocupados y la crianza de su hija de un año, Daisy Dove, estaba causando ya demasiados problemas.
“El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Dios bendiga a las personas exitosas en el centro de atención. Cuando quieres volver a ser normal en un mundo domesticado, donde tienes un hijo y cosas así, tienes que aprender realmente a ser un poco diferente, en lo grande y en lo pequeño. Así que hemos tenido mucho éxito con eso”, agregó.
Si bien Katy Perry aseguró que la terapia de pareja les está ayudando mucho, evitó hablar sobre el por qué ha dejado de usar su anillo de compromiso.
Es así como siguen las dudas si puede haber una posible separación o si muy pronto retomarán los planes de casarse, algo que entristece mucho a los fans.