Cansada de tener unas cejas “ralas”, una mujer originaria de Texas, Estados Unidos se sometió a un tratamiento estético para “solucionar el problema”; sin imaginar que estaría cometiendo el peor error de su vida.
Se trata de Crystal Weinstock quien muy ilusionada se sometió a un nanoblanding. Un tratamiento muy popular actualmente y no es más que una técnica de maquillaje semipermanente que simula el pelo de la ceja.
Como mujer precavida Crystal optó por algo sutil, sin embargo al paso del tiempo no estaba conforme con el resultado por lo que decidió volver a la estética para realizarse nuevamente el tratamiento.
?Mujer quedó con enormes cejas "aterradoras" después de un tratamiento de microblading fallido. ?Crystal Weinstock, de 37 años, madre de dos hijos de Houston, Texas, decidió probar el microblading y pagó $340 por él. Sin embargo, ella esta decepcionada con el resultado. pic.twitter.com/jn0josVqLz
— NotaJalisco (@NotaJalisco) May 13, 2022
A los días de su segunda intervención, la mujer notó que tenía inflamada la zona de las cejas y experimentaba picazón. Su rostro era un desastre y se quejó en la estética pero al no obtener respuesta optó por hacer pública su historia y alertar a quien esté pensando en someterse a ese procedimiento.
"Esto es más que vergonzoso para mí publicarlo, pero en este momento parece lo correcto", escribió en su cuenta de Facebook.
Asimismo agregó "Quiero dar un mensaje muy importante sobre todo con lo fácil que es convertirse en maquillador permanente y la frecuencia con la que realmente le ocurre a las mujeres", declaró a un medio internacional.