El Mister Universe, Calum von Moger, se encuentra luchando entre la vida y la muerte luego de haber saltado por una ventana, tras enterarse que iba a ser desahuciado de la casa de su padre donde actualmente vivía.
Con 31 años, el actor y fisicoculturista habría tomado la desesperada decisión de saltar desde la ventana del segundo piso, por lo que fue ingresado en un centro asistencial donde fue operado de emergencia por los cortes sufridos y una lesión en la espalda, por lo que continúa en la UCI.
Moger es considerado uno de los mejores atletas de su generación, también es conocido por su interpretación de Arnold Schwarzenegger en la película “Bigger” de 2018.
Su carrera inicio cuando todavía era un adolescente de 14 años, en el documental Calum von Moger Unbroken, narra la historia de su vida. Todo iba en ascenso hasta que se lesionó el bíceps izquierdo cuando estaba entrenando con demasiado peso.
VIDEO. Tobogán se rompe dejando caer varios niños, en un parque acuático de Indonesia
Misma lesión que se agravó el siguiente año cuando estaba escalando en su natal Australia. Según los fans no volvió a ser el mismo, su círculo más cercano detalló que estaba cayendo en una espiral de autodestrucción, debido al largo proceso de recuperación perdió patrocinadores.
Su carrera como culturista se resintió, Calum von Moger, habría empezado a consumir sustancias ilícitas e incluso medios internacionales señalan que el atleta se encontraba bajo los efectos de la metanfetamina, cuando saltó por la ventana.
"La metanfetamina es absolutamente la peor droga que existe y hace que las personas sean capaces de hacer cosas que normalmente no harían", escribió en su cuenta de Twitter Chris Masters, un luchador profesional que se hace llamar Chris Adonis en sus espectáculos.
Generation Iron, señalaron que el tres veces ganador de Mr. Universe se encuentra hospitalizado luego de dos semanas de su accidente.
Moger está atravesando el peor momento de su vida luego de perder patrocinadores, su lucha contra las adicciones y ser expulsado de la casa de su padre fue demasiado para que él lo sobrellevara, afortunadamente el accidente no fue mortal.