El Real Madrid celebró por todo lo alto la épica clasificación a la final de París del próximo 28 de mayo, y en el camerino del Santiago Bernabéu fue el escenario ideal para una celebración pocas veces vista en la interna de los merengues, que a ritmo de sus juveniles bailaron por el pase.
De acuerdo al video publicado por el Real Madrid, se observa como Eder Militao, Vinícius Junior, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga festejaron sacando sus mejores pasos en el camerino, ante la mirada de sus compañeros y del técnico Carlo Ancelotti.
Real Madrid de la mano de Rodrygo y Benzema remontó y va a la final
Y es que la segunda remontada consecutiva en la ronda eliminatoria de la Champions sorprendió a todos. “Estoy muy feliz por mis goles. La verdad que no estaba ni escuchando lo que me decían porque no me creía lo que estaba pasando. Estábamos perdiendo, mi primer gol, no sé ni cuando fue mi primer gol… estábamos muertos y pasó lo que pasó”, dijo Rodrygo en Movistar+.
? ? ? ?#APorLa14 pic.twitter.com/11kUCtE7TR
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 4, 2022
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, también se mostró feliz tras meterse en la final de Champions al ganar 3-1 al City en otra remontada épica, asegurando que "nadie pensaba que el Real Madrid estaría en otra final". "Todo el mundo pensaba que el partido estaba acabado (cuando se adelantó el City), ha sido suficiente un pequeño detalle, el gol de Rodrygo y toda nuestra energía" para dar la vuelta al encuentro, dijo Ancelotti tras el partido.
Y Casemiro se mostró feliz este miércoles tras remontar, "la gran virtud de este club, no solo este año, es no rendirse nunca. Hasta el final, vamos Real, esa es la clave. Hemos eliminado a un gran equipo y un gran entrenador (Josep Guardiola), no hay sensación mejor", dijo Casemiro tras el encuentro a la plataforma Movistar+.