Roxana Webb es una de las presentadoras salvadoreñas de noticias con más reservas a nivel personal. En redes sociales se aprecia mucho sobre su vida profesional, pero muy esporádicamente imágenes sobre su familia. Ese blindaje la ha hecho mantenerse lejos de las controversias y polémicas, pero ayer decidió abrirse un poco más con sus fans.
Con la dinámica de "Hazme una pregunta" en Instagram, Webb estaba preparada para que sus más de 113,000 seguidores enviaran mensajes y cuestionamientos de todo tipo. Ella, parece, estaba decidida a sincerarse y compartir aspectos poco conocidos. Y fue así como reveló planes específicos para su núcleo familiar.
"¿Tendrás más hijos?" fue una interrogante reiterada que surgió ante la solicitud que lanzó la periodista. Webb no dudó en elegirla, hacerla pública y responder a ella: No, escribió ella con un emoticón de una mano moviéndose de manera negativa y otra con una sticker que también decía "no, no, no".
La comunicadora decidió acercarse a sus fans a través de un cuestionario que respondió de manera sincera y divertida. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/roxanawebb/2830410729898545628/ // https://www.instagram.com/stories/roxanawebb/2830691194100942767/
Podrías leer: Tuty Santamaría se despide de los medios de comunicación
Webb se convirtió en madre de las gemelas Victoria y Sarah en mayo de 2018, fruto de su matrimonio con Ricardo Quiñónez. Estas pequeñas están por cumplir cuatro años y son la gran adoración de esta comunicadora, quien las ha acercado de manera muy puntual al mundo de la publicidad al promocionar algunos productos infantiles.
"Hermosas, valientes, nobles, amables, listas y cariñosas... mis pollitas que nos llenan de vida y emociones. Las amamos y aunque están pequeñas quiero soñar que desde ya les construimos un mundo mucho mejor del que tuvimos, lleno de amor, empatía y apego seguro. Mi colocha y mi chelita (mi chelita y mi colocha), como cada uno de sus hijos, son el futuro. Tratemos de hacer lo mejor. Sé que no somos perfectos (nadie lo es), pero tratemos de no perder jamás esa alma pura y sencilla de ser niño ?", escribió la comunicadora en una ocasión, revelando el inmenso amor que siente por sus hijas, las únicas que tendrá en su vida de acuerdo a los planes que se trazó junto a su pareja.