Belinda no quiere saber nada de escándalos y mucho menos de su ex Christian Nodal. La artista ha retomado su carrera y lo dejó más que claro durante su paso por los Premios Platinos, los cuales se realizaron ayer en España.
La fanaticada estaba emocionada con la llegada de la actriz y cantante, quien se encuentra promocionando la serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén”.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la doble de Adriana Hasbún
A través de su perfil en Instagram, la intérprete de "Amor a primera vista" enamoró a sus fans con unas publicaciones, donde modela un vestido de gala negro y unas zapatillas que destacan su escultural figura.
Otros de los detalles que destacaron los internautas fueron su escote en la espalda y una apertura a la altura de sus piernas, sin duda desataron una serie de halagos para la guapa rubia.
A pesar que Belinda decidió no escribir ninguna descripción de su diseño, solamente referencia a los premios, sus seguidores resaltaron su belleza. Lo mismo pasó a su llegada a la alfombra roja de los famosos galardones, donde no faltaron las fotos y autógrafos.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CdBoyx7o0WP/