La presentadora de televisión y modelo Ana Yancy Clavel ha sido sin duda una de las representantes salvadoreñas más destacadas en el certamen de belleza más importante del planeta, el Miss Universo. Su participación ocurrió hace 10 años y ayer recordó ese acontecimiento con mucha emoción y nostalgia.
“Hoy celebro estos 10 años, el día donde mi vida cambió para siempre. Estaré siempre agradecida con Dios por darme mucho más de lo que merecía”, escribió la guapa salvadoreña en una publicación de Instagram donde compartió varias fotografías del recuerdo.
Clavel fue la representante de El Salvador en 2012, su antecesora fue la que luego se convertiría en su gran amiga, Alejandra Ochoa. Si bien ella no clasificó en los top de finalistas, los críticos de estos concursos le dieron muy buenos comentarios y tras su paso por el Miss Universo se convirtió durante un tiempo en la imagen oficial de la famosa marca internacional CHI.
LE PUEDE INTERESAR: La cantante Tini Stoessel estrena romance con futbolista Rodrigo De Paul
Ayer, muchos de sus seguidores le recordaron su buen desempeño y lo mucho que ha crecido profesionalmente en el mundo del modelaje y la televisión desde ese año.
Ante esto, Ana Yancy escribió: “Recibí una cantidad de mensajes y recuerdos tan hermosos de todos ustedes, gracias por todo el cariño y apoyo que me dieron y me continúan dando. Gracias por avanzar estos 10 años conmigo”.
Actualmente, Clavel es presentadora del programa Hola El Salvador, la imagen oficial de marcas de ropa, salones de belleza y más, y ya se encuentra casada.