Una madre hispana apuñalo a dos pitbulls que atacaron a su hija de un año, en Pico Rivera, California, según lo que la madre mencionó la madre a la cadena de televisión KTLA.
Jamie Morales se encontraba en casa cuando aparentemente por el llanto de su hija de un año el perro la atacó, posteriormente el otro pitbull también aborda a la pequeña.
LEER: Le amputaron ambos brazos a madre que fue atacada por tres pitbull en Carolina del Sur
Morales hirió primero a uno de los perros, cuando atacó a su hija, Ruby Cervantes. Cuando el otro perro comenzó a atacar a la niña, toda la familia intentaba quitarle los perros de encima a la pequeña.
A horrific attack by two pit bulls that left four people hospitalized. They attacked one year old Ruby Ann Cervantes. The girl’s mother stabbed the dogs to stop the attack. The dogs were 3 1/2 years old and the family says they’ve had them since they were puppies. pic.twitter.com/zjNNuTktIR
— Carlos Granda (@abc7carlos) April 25, 2022
“Yo (vi) que el perro estaba enganchado a su pierna izquierda. Fue entonces cuando tuve que meter mi mano en sus mandíbulas y abrirlas, y fue entonces cuando él la soltó”, dijo la señora Morales.
La madre de la niña sufrió varias heridas durante el ataque del perro, ella tuvo que agarrar un cuchillo y apuñaló a los perros, muriendo uno de ellos en el proceso.
TAMBIÉN: Perro salva a su dueña de ser asesinada por su expareja
La niña sufrió mordeduras en la cara y el cuerpo, tuvo que ser llevada a un centro médico en el condado de Los Ángeles, donde será operada de la cadera. La tía también sufrió heridas a causa del ataque.
El Departamento del Sheriff mencionó que los pitbulls atacaron a Ruby cuando comenzó a llorar, los perros formaban parte de la familia desde que eran cachorros. El perro que sobrevivió será sacrificado según la información de NBC.