TORRE HUMANA CENTRO MÉDICO INTEGRAL, el tercer proyecto innovador de CALIDAD INMOBILIARIA en el país, transformará la infraestructura médica de El Salvador, con una solución completamente enfocada en solventar las necesidades del sector salud. El edificio de 20 niveles contará con más de 162 clínicas de distintos tamaños, más de 25 especialidades médicas y múltiples amenidades para mayor comodidad de los usuarios.
TORRE HUMANA ha contemplado todas las necesidades de médicos y pacientes, con el objetivo de ser un centro integral en donde ambos públicos encuentren todo en un solo lugar: centro de imágenes, laboratorios, farmacias y una comunidad de médicos especialistas, entre los que se encuentran: dermatólogos, pediatras, odontólogos, ortopedas y muchas otras especialidades más que continuarán sumándose a este innovador proyecto, como neurólogos, oncólogos, fisioterapistas, urólogos y nefrólogos.
En este sentido, el edificio buscará llevar la experiencia de sus usuarios a un nuevo nivel. Al momento, el centro médico cuenta con más del 60% del proyecto vendido y abrirá sus puertas al público a partir de junio de 2023.
“Estamos entusiasmados de ofrecer un centro médico integral que, además de tener más de 25 especialidades de médicos en el edificio, contará con amenidades y comercios relacionados a la salud. Esto facilitará y dará múltiples beneficios a los pacientes ya que contarán con todo en un solo lugar”, puntualizó Daniela Argumedo, Gerente Comercial de CALIDAD INMOBILIARIA.
Beneficios
De esta manera, a los médicos, estar en TORRE HUMANA y pertenecer a esta comunidad les facilitará su rutina del día a día, gracias a la posibilidad de trabajar de la mano con otros colegas y poder referir a usuarios dentro del mismo edificio.
A esto se suma que, los profesionales del sector salud podrán brindar una mejor experiencia a sus pacientes al ofrecer mayor accesibilidad a otras especialidades y comercios complementarios, sin tener que movilizarse a otro lugar.
Por su parte, la conveniente ubicación de TORRE HUMANA es otro de los beneficios, pues los hospitales de la zona se encuentran, aproximadamente, a 7 minutos de distancia.