Una vez más, la tiktoker Abigail Mancía, la joven que vende tamales, generó alboroto en las redes sociales. Esta vez no por sus sexis videos, tampoco por su belleza, sino por un comentario que hizo en una reciente publicación, el cual iba dirigido a su novio, Giovanni Cruz.
Como se sabe, Abigail se dedica a crear videos para la plataforma de TikTok, red social donde hace tiempos alcanzó la popularidad en internet.
Tras registrar 2,2 millones de seguidores en la red china, la joven salvadoreña se ha vuelto más famosa tanto en el país como fuera de las fronteras, lo que le ha permitido que muchas más personas conozcan su emprendimiento de tamales.
Fue desde el lugar donde comercializa este platillo típico que la salvadoreña realizó un video muy sensual y en el cual su novio, conocido como "Riky", le comentó con la siguiente frase "Saludos crack" acompañado de emojis de carita de "me divierte".
Al ver el comentario, Abigail le confesó: "Quiero un hijo", a lo que muchos esperaban que Giovanni le dijera que "él también".
Sin embargo, esta fue su respuesta: "Ok gracias por la información", algo que algunos consideraron una falta de respeto y hasta aconsejaron a la joven salvadoreña que no se deje tratar así.
"Abigail porque dejas que te trate como si no eres nada para él, tu eres una gran mujer y te mereces lo mejor", "Lo dudo que le dices así a tu novio", "Ya vas a quedar sola", "Esos son celos", "oye si tienes un hijo jajaj", fueron algunos de los comentarios que resaltaron.
La joven de los tamales le confesó a su novio que quiere tener hijos con él. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMLVkAg96/