La generación 2022 de los nuevos miembros del salón de la fama de la WWE quizá sea la más recordada por el hecho de contar con "The Undertaker", personaje que por más de 30 años no se cansó de "sepultar" rivales de todo tipo.
Mark William Calaway, nombre real del "Enterrador", a partir del viernes forma parte de un selecto grupo dentro del Universo de la Lucha libre norteamericana.
"Muchas gracias, esto es gracias a ustedes, esto fue por ustedes", declaró Taker con algunas lágrimas luego de que la afición le permitió hablar, tras una emotiva ovación de aproximadamente cinco minutos.
"Por más de 30 años di todo de mí, gracias al apoyo de mi familia y a los que creyeron en mí", agregó.
El @WWEUniverse le da una tremenda ovación al nuevo integrante del #WWEHOF @undertaker ? #ThankYouTaker pic.twitter.com/Wnj3nxrlnZ
— WWE Español (@wweespanol) April 2, 2022
"Never say never." ?#WWEHOF @undertaker pic.twitter.com/Zm80rseMvR
— WWE (@WWE) April 2, 2022
Su obscura figura, acompañarse de fuego, ataúdes, cuervos o figuras tétricas no fueron impedimento para que Mark William Calaway, en su papel del Enterrador fuera una de los más seguidos y queridos por el universo de la WWE.
Fue tan notable su paso por esta empresa que el mismo Vince McMahon, dueño de la misma y muchas veces rivales en el ring, fue el encargado de dar el discurso de presentación.
El "hombre muerto" ahora "descansará en paz" en el Salón de la Fama de la WWE, junto a grandes leyendas de este espectáculo.