Las declaraciones de Toni Costa con las que da respuesta a una entrevista en la que Adamari López habló como nunca sobre lo que vivió con el bailarín español en sus 10 años juntos han acaparado la atención de la prensa.
La presentadora del programa Hoy Día dijo entre lágrimas que nunca se imaginó como madre soltera y que con el paso del tiempo se da cuenta que las decisiones tomadas en torno a su relación con Toni han sido y siguen siendo las acertadas.
Ante las especulaciones que era Adamari quien sostenía económicamente su casa e incluso a Toni, el famoso bailarín se ha defendido y asegura que él también era responsable de la economía del hogar.
Lee también: Adamari López rompe en llanto y hace fuerte confesión sobre su separación con Toni Costa
"Todos manteníamos el hogar y todos trabajábamos, y trabajábamos a diario, mis responsabilidades las tengo claras como cualquier papá, hago y haré todo por mi hija, su presente y su futuro", publicó.
Toni resaltó que se ha acostumbrado a que las personas juzguen y comenten sobre situaciones que no conocen.
A un año de la separación, la presentadora boricua dio fuertes declaraciones sobre este episodio de su vida. Ada manifestó que ha sido un proceso en el que ambos han puesto nuevas prioridades, tratando de cuidar el bienestar de la pequeña Alaïa.
“Hay algunas cosas que uno se guarda para evitar que otros se sientan mal, para sanar, para aprender. Esas cosas no se hablan o se ponen en las redes sociales”, dijo al inicio de la entrevista con la periodista Saudy Rivera.
Adamari reconoció que nunca pensó que sería madre soltera y lo sorpresivo que fue para ella llegar al final de su relación.
“No, no me lo imaginaba. Siempre deseé tener una familia y creo que siempre he luchado por eso, lo vi en mi casa con mi papá y con mi mamá. Mi núcleo familiar siempre fue muy lindo, como todo siempre hay cosas; pero fue un núcleo familiar muy bonito y es lo que yo he anhelado todo el tiempo y pensando que ya había tenido un traspié y que finalmente había vuelto a encontrar una pareja y haber tenido una hija que tanto deseaba, pues pensaba que ahí era y que estaba todo bien, así que sí me sorprendió”, detalló.