Una noche espectacular, llena de ritmo, sabor, luces, fuegos artificiales y, por supuesto, cargada de energía, fue lo que vivieron los salvadoreños el pasado 30 de marzo en el Complejo Estadio Cuscatlán con el concierto electrónico de Martin Garrix, uno de los dj más famosos en el mundo, que conquistó por primera vez a El Salvador.
El show electrónico arrancó con la presentación de Cosme y Rita Bunny, dos talentos nacionales que pusieron a saltar y a bailar a los presentes con sus rítmicas mezclas. Además, de brindar un homenaje al fallecido Walter dj.
Rita Bunny fue la encargada de entregarle el escenario a Martin Garrix, pero antes de darle el pase al dj neerlandés, homenajeó a Walter Dj, quien murió en julio del 2021, a causa de covid-19. El ambiente se puso nostálgico al recordar al salvadoreño.
Por otra parte, Rita aprovechó la oportunidad para mandar un importante mensaje de empatía y apoyo para todas aquellas personas que están pasando por malos momentos. Insto a buscar apoyo y a siempre estar positivo.
"No se abandonen, busquen ayuda. Muchas almas estamos perdiendo y no se vale", fueron parte de las palabras que se le escuchan decir.
Posterior, a las 10:00 de la noche, la euforia de los presentes estaba al cien, esperando la aparición del connotado dj, quien a los pocos minutos hizo su aparición como un dios de la electrónica, con luces y humo que invadió el recinto.
Fueron 2 horas y cinco minutos de adrenalina que Martin Garrix inyectó a la noche, presentando algunos de sus exitosos sets, entre ellos “Animals”, “Forever”, “Together”, lo que provocó que los fanáticos comenzaran a bailar intensamente al ritmo de su música.
Además, de sus mejores y prendidos beats, el productor también mostró toda una propuesta audiovisual, desde llamativas imágenes en el fondo del escenario hasta un arsenal de fuego artificiales que al explotar iluminaban el cielo.
Tras ser el único show que brindaría en Centroamérica, muchas personas de diferentes países, entre ellos, Colombia, Costa Rica y Guatemala, llegaron al territorio salvadoreño para disfrutar del show del top dj fundador del sello STMPD RCRDS.
Te puede interesar: ¡Ups! Katy Perry rompió su pantalón durante su presentación en un show en vivo
Y, como era de esperar, el concierto brindado por el connotado dj no defraudó en lo más mínimo a los salvadoreños, puesto que dejó a todo el recinto bailando y saltando hasta que el cuerpo aguante. Los presentes quedaron encantados con el repertorio de quien es por hoy uno de los dioses de la escena electrónica.
Martin Garrix, a través de sus redes sociales, demostró su satisfacción con el concierto brindado y quedó sorprendido con la energía positiva que poseen sus fanáticos del pulgarcito de Centroamérica. “Esta es mi primera vez en El Salvador y WOW”, acuñó.
El dj neerlandés conquistó con sus beats a los salvadoreños en el concierto brindado en el Estadio Cuscatlán. Video EDH/ Óscar Orellana