Una prima de Tyre Sampson, el joven de 14 años que murió al caer de una alta atracción de un parque en Florida, mencionó a la cadena de televisión CNN, que a su primo le habían impedido subir a otras dos atracciones anteriores a causa de su peso.
Se investiga si la torre Free Fall, desde la que el joven cayó, tenía este límite igual y si no debieron dejarlo subir por su peso.
VER: VIDEO: Un adolescente pierde la vida al caer de una atracción de Florida
Shay Johnson, prima de Sampson, relató a Spectrum News 13 (parte de CNN), que la atracción donde murió fue la tercera a la que él había intentado subir.
"Dijeron que soy demasiado grande. No me puedo montar", dijo Sampson a su prima después de su primer intento por subir a una atracción.
El adolescente era jugador de fútbol americano, y su familia lo describía como “un gigante amable de buen corazón”.
TAMBIÉN: VIDEO: Terrible accidente en parque de atracciones en Perú deja dos menores heridos
En los manuales de las atracciones indica que el peso máximo es de unas 287 libras, se pide que las personas más grandes encajen correctamente en los asientos, y si no se puede sujetar bien no se permite que monten la atracción.
Slingshot Group, operadores del parque, no han confirmado si el joven cumplía los requerimientos de peso o si le negaron participar en otras atracciones.