Dos hombres caminaban por un callejón en Nueva York cuando uno de ellos disparó a quemarropa al otro directo al cuello y la cabeza, la víctima cayó al suelo mientras el atacante escapaba de la escena.
Peter Panthier, de 26 años, murió después de recibir varios disparos por un hombre en Nueva York alrededor de las 8:10 pm del sábado en Far Rockaway, en Queens, según la policía.
Imágenes sensibles: Un hombre fue asesinado tras recibir disparos a quemarropa. Vídeo de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/NYPDTips/status/1509347437445537798
VIDEO: Le fracturan el cráneo mientras grababa las acrobacias de un carro deportivo en Nueva York
Panthier caminaba junto a otro hombre cuando este inesperadamente sacó un arma de juego y disparó a la cabeza de Panthier.
La víctima fue llevada a St. John’s Episcopal Hospital, ahí intentaron salvarle la vida, pero no lo lograron. Panthier era un inmigrante de la isla Dominica, y vivía con su familia en East New York.
El joven era un estudiante de Economía, no tenía antecedentes policiales y su familia no sabe por qué estaba en Far Rockaway esa noche.
TAMBIÉN: Tiroteo en secundaria deja múltiples víctimas en estado crítico en Estados Unidos
“Fue un buen hombre. En todo caso, era demasiado callado. Estaba luchando contra la depresión”, dijo su abuelo, Julian Dodds.
Nueva York presenta una ola de violencia armada que involucra a pistoleros menores y adultos y víctimas de todas las edades.