Las ventas de los boletas para el show de Chris Rock se dispararon tras la polémica bofetada que el actor Will Smith le propinó en la gala de premios Oscar celebrada el pasado domingo en el el Dolby Theater en Hollywood.
Sitios especializados informan que incluso los precios de las entradas alcanzaron una cifra desorbitante, de $46 que era el valor menor antes de la bofetada de Smith, ahora se venden a $346.
Tick Pick, la tienda en línea de venta de entradas para eventos en Nueva York anunció el incremento en las ventas tras el episodio que involucró al comediante y el ganador del Oscar a mejor actor por su papel en «Rey Richard: Una familia ganadora".
Lee también: Jada Pinkett Smith rompe el silencio tras la polémica bofetada en los Oscar
"Vendimos más boletos para ver a Chris Rock durante la noche que en el último mes combinado", publicó en su cuenta de Twitter el pasado lunes.
We sold more tickets to see Chris Rock overnight than we did in the past month combined.
— TickPick (@TickPick) March 28, 2022
Esta semana el comediante está de gira en Boston, hoy se presenta en el Teatro Wilbur. Ayer fue visto, en público por primera vez tras el escándalo, cuando se chequeaba en el hotel donde se hospeda . Rock es el único que no ha dicho ni una sola palabra sobre lo ocurrido.
Y es que mientras todos hablan sobre el tema, tanto Rock como Will Smith siguen ganando popularidad.
Lee también: Will Smith pide disculpas a Chris Rock: “Me siento avergonzado”
El pasado lunes, Will Smith pidió disculpas a Chris por lo ocurrido a través de un comunicado publicado en su Instagram.
«Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Me equivoqué y estaba fuera de lugar. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad», dijo en el comunicado.