Una transmisión en vivo en la plataforma de Instagram terminó en tragedia para dos adolescentes que fallecieron mientras jugaban con un arma de fuego en una casa familiar de Missouri, Estados Unidos.
Las víctimas fueron identificados como Kuaron Harvey, de 14 años, y Paris Harvey, de 12, quienes eran primos y se habían reunido para celebrar un cumpleaños, según el reporte brindado por las autoridades Paris habría disparado accidentalmente causándole la muerte de forma inmediata a su primo.
El caso fue registrado como un asesinato-suicido debido a que Paris se quitó la vida disparándose con el arma minutos después de lo ocurrido, mientras la familia aseguró a la cadena de noticias CBS News que todo se había tratado de un desafortunado accidente.
La madre de Paris, Shinise Harvey insistió a los medios “No fue asesinato. No fue un suicidio” y sostuvo que “Fue un accidente raro. Pasó”.
También: Roman Abramovich, el ruso que intenta negociar con ucranianos, sufrió un posible “envenenamiento”
Entre los familiares que vieron el video en las redes sociales señalaron que los primos intentaban estar a la moda y ganar popularidad en las redes sociales cuando se activó el arma.
Aunque no está claro quién es el propietario del arma, la abuela de las víctimas dijo a los medios que la familia se había reunido por el cumpleaños de uno de los nietos más pequeños y que los adolescentes hacían contenido para redes sociales por lo que buscaron un espacio retirado para hacer una transmisión, pero fueron encontrados inconscientes y horas más tarde declarados muertos.
“No fue una situación en la que ellos estaban argumentando o algo así” señaló Susan Dyson, abuela de los fallecidos y agregó “Ellos estaban jugando con un arma cuando no se suponía que estuvieran haciendo eso. Por supuesto, que no debían estar haciendo eso”.