Enfurecido hasta las lágrimas, así fue visto Will Smith tras protagonizar sin duda el momento más icónico e incómodo de la noche en los Premios Óscar, luego que el comediante Chris Rock hiciera un chiste sobre la alopecia que está sufriendo Jada Pinkett y por lo que ahora opta por raparse la cabeza.
Aunque la bofetada fue transmitida por todos los medios y rápidamente difundida en redes sociales, la broma de mal gusto en la que Jada estaba notablemente incómoda dio paso a un escándalo sin precedentes en la historia de las codiciadas estatuillas, a tal punto que los organizadores intentaron censurar el audio.
Minutos después del altercado la transmisión fue a un corte comercial evidentemente inesperado, ahora te mostramos lo que sucedió con el ganador a Mejor Actor tras de cámaras.
También: Estos fueron los mejores memes que dejaron los Premios Óscar 2022
Entre la multitud, el columnista de espectáculos Scott Feinberg logró captar todo lo que ocurrió y compartió en su cuenta de Twitter.
“Durante la pausa publicitaria, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, que le hacen señas para que se desahogue. Will parece limpiarse las lágrimas de los ojos mientras se sienta de nuevo con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado” detalló.
During the commercial break, Will Smith is pulled aside and comforted by Denzel Washington and Tyler Perry, who motion for him to brush it off. Will appears to wipe tears from his eyes as he sits back down with Jada, with Denzel comforting Jada and Will’s rep by his side. pic.twitter.com/uDGVnWrSS2
— Scott Feinberg (@ScottFeinberg) March 28, 2022
El comediante estaba en la ceremonia como presentador invitado, y en medio de su anuncio sobre el “Mejor documental”, ocurrió el desafortunado percance.
Mientras el teatro fue abrumado con un profundo silencio, Rock dijo: “Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión”, tras el incidente el actor y cantante Sean “Diddy” tomó el control de la presentación, “Will y Chris, vamos a resolver esto como una familia. En este momento, seguimos adelante con amor”.