Las flatulencias o gases le hicieron pasar un desafortunado momento a una cantante y modelo brasileña. Su historia puede parecer un tanto cómica sin embargo la seriedad del asunto puso en riesgo su salud.
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, Viviane de Queiroz Pereira, cuyo nombre artístico es Pocah. Quien tuvo a bien compartir su experiencia para crear conciencia sobre la importancia de cuidar la salud y olvidarse de la vergüenza.
Ver esta publicación en Instagram
Pocah comentó a través de su cuenta de Twitter que el percance ocurrió mientras se encontraba con su novio. Por tal motivo había estado conteniéndose los gases sin imaginar que eso la llevaría directo al hospital.
De acuerdo con la famosa en horas de la madrugada se despertó con un intenso dolor de estómago, específicamente en el área abdominal. Algo que preocupó a su novio quien la llevó a un centro médico.
ontem apareceu um vídeo no tktk q dizia; não ignore! amanhã vc terá um dia incrível.. interaja de 3 formas possíveis e etc
fiquei com preguiça de interagir e agora tô aqui no hospital ? pic.twitter.com/538kw8mvrl— pocah's (@Pocah) March 14, 2022
Para su sorpresa, pero al mismo tiempo para su alivio, el diagnóstico solo fue “gases acumulados”. De ahí que la brasileña reflexionara y lanzara un honesto mensaje que se viralizó.
“Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio. Porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea ‘flatulencias acumuladas’”, argumentó Pocah.