La presentadora de televisión Mónica Casamiquela celebró ayer sus 52 años, momento que aprovechó para dar gracias a Dios y a su familia por amarle y apoyarle en cada momento de su vida.
"Gracias a Dios por un año más, por todas las bendiciones en mi vida, por tener salud, por el amor de mi esposo, hijos, ni nieto bello. Por amarme y estar ahí, ayudarme a 'contar las gradas de este quinto piso'", escribió Casamiquela en una publicación de Instagram donde se le ve comiendo un pequeño pastel.
La presentadora del programa Liberadas sin duda es una de las mujeres que despierta envidia de la buena, puesto que a sus 52 años luce un cuerpo muy esbelto, un cabello muy cuidado y viste siempre muy elegante. De hecho, algunos de sus seguidores no creen que tenga esa edad.
"Queeeeee, ya quisiera verme así de espectacular. Felicidades", escribió la usuaria @claudia.banos70.
Así como esa seguidora, muchas de sus colegas y amigas presentadoras no perdieron la oportunidad de felicitarla y desearle lo mejor en este nuevo año de vida.
"'Feliz y bendecido cumpleaños. Por muchos más', 'Feliz cumple, moni. Cada vez más bella. Dios te conceda todos los deseos de tu corazón', 'Felicidades mi querida moni. Que Dios siga llenando de bendiciones tu vida'", fueron los comentarios hechos de figuras públicas como Verónica Guerrero, Luciana Sandoval y Kathya Carranza.