Gerson Mayén, volante de Águila, lamentó no conseguir la victoria este miércoles por la noche en el estadio Las Delicias ante Santa Tecla, pero se mostró "contento" con el resultado y alabó el trabajo realizado por titulares y suplentes de su equipo.
"Parte del partido fuimos un poco superiores, el rival también tuvo bueno momentos, pero lo importante es que no se perdió fuera de casa. Queríamos los tres puntos, se podía. De último, ellos terminaron un poco agotados y nos faltó un poco más de profundidad, pero así es el futbol. No me voy contento, pero sacamos un punto fuera de casa", valoró el jugador en conferencia de prensa pospartido.
Mayén celebró cómo junto con sus compañeros manejaron los marcadores adversos que han sufrido tanto en esta como en anteriores fechas: "Creo que también se ve un Águila que también puede revertir marcadores, que es algo muy bueno y que en los últimos torneos nos estaba costando. Ahora, los jugadores que tenemos, los que entran y los iniciales, todos están aportando de manera importante. Vamos paso a paso y un punto de visita es un plus para nosotros".
El '10' emplumado también debió responder por la ausencia de los internacionales en plena fecha FIFA y su incidencia en este juego: "Como se empató, podemos decir que sí los extrañamos. Obviamente, si hubiéramos ganado, no hubiéramos dicho esto, pero los que están en Águila es por algo. No solo juegan once, sino que hay otros que están afuera que quieren su oportunidad y que hoy lo demostraron".
Ante un arbitraje polémico de Geovanni Corona en un partido de mucha fricción, Mayén explicó una situación que le valió tarjeta amarilla por reclamos en el inicio del segundo tiempo: "No me gusta hablar mucho de los árbitros, creo que para ambos lados se equivocó... Lo único que no me pareció es que me saca amarilla a mí porque le dice al línea que uno de sus jugadores (Santa Tecla) ya tenía amarilla y que mejor que juegue, porque no lo quería expulsar".