Blancos de críticas en el PSG, Lionel Messi y Neymar están de vuelta en Argentina y Brasil. Ambas selecciones, ya clasificadas a Catar-2022, aparecen como el refugio del par de amigos frente a una de las peores tormentas deportivas de sus carreras.
Para la última doble jornada de la eliminatoria sudamericana esta semana y la próxima, el argentino y el brasileño se reencuentran con los suyos en momentos de escrutinio tras el fracaso en la Champions League, ausencias reiteradas y pocos goles en Francia.
"Me parece que tanto para 'Ney' como para Messi va a ser un buen recreo espiritual alejarse de Europa en este momento", dice a AFP Juan José Buscalia, comentarista de Fox Deportes y DirecTV Sports.
"No tengo ninguna duda de que a los dos les va a venir bien volver a sus selecciones, estar con sus entrenadores, estar con sus compañeros de selección, alejarse un poco de ese clima hostil", agrega.
Líder invicto con 39 puntos, Brasil cerrará el clasificatorio al recibir a Chile este jueves y visitar a Bolivia el martes siguiente. Argentina, segunda con 35, acogerá a Venezuela el viernes y luego viajará a jugar contra Ecuador.
MIRA TAMBIÉN: La crisis del PSG se agrava tras ser humillado por Mónaco sin Messi