Jorge "Zarco" Rodríguez, técnico de FAS, sostiene que la derrota del sábado por la noche ante Águila (2-0) vino por "virtud del rival" y por "jugadas que ellos crearon", sin necesariamente haber jugado un mal partido.
“Es virtud del rival. A veces uno puede decir que nosotros jugamos mal, pero no. Simplemente el rival tuvo dos o tres jugadas en el segundo tiempo y aprovechó eso para ganar el partido. Esa fue la diferencia que ellos hicieron, por lo tanto siempre se tiene que tratar de corregir los errores que se cometen“, resumió el míster, ante los medios de comunicación.
Edgar Medrano, de Águila: "Vamos por buen camino, pero aún no hemos ganado nada"
Jorge Rodríguez, DT FAS: "Claro que uno quiere ganar estos partidos. No jugamos mal, ellos tuvieron la virtud y aprovecharon eso para ganar".
? @MarioDR pic.twitter.com/VFJexgEqMe
— Cancha EDH (@CanchaEDH) March 20, 2022
Rodríguez argumentó lo anterior con la elaboración de los goles aguiluchos sobre el inicio de la segunda mitad: “El foul a favor de nosotros, un tiro libre, la perdemos, luego nos agarran mal parados, Kevin Ayala cierra, tiro de esquina y ahí viene el primer gol; después, nosotros tratamos de salir un poco más, pero ellos encuentran el segundo gol y nosotros no pudimos acercarnos para pelearlo hasta el final”.
El entrenador, cuyo equipo se mantiene hoy quinto en la tabla de posiciones, recordó una vez más la necesidad de su plantel de levantar la calidad de su juego y de sus resultados de cara a la etapa decisiva de la temporada.
“Lo dije antes, estos partidos claro que uno quiere ganarlos. Algún día van a venir los partidos definitorios y ahí es donde duele más ganarlos o perderlos. Esto claro que uno quiere ganarlos, con un marco impresionante de aficionados, bonito para que se jueguen al fútbol… Ellos (Águila) siguen líderes y nosotros (FAS), con la deuda de mejorar”.