Aislinn Derbez llegó a sus 36 años de vida el pasado 18 de marzo, por lo que decidió celebrarlos de una forma especial y diferentes a sus cumpleaños anteriores. Esta vez, prefirió alejarse del bullicio y adentrarse en la naturaleza para hacer un contacto con la vegetación y los animales.
Y es que, además de haber recibido muchos mensajes de felicitaciones de sus seres queridos, la guapa actriz se regaló unas semanas en medio de un maravilloso lugar en Costa Rica junto a su hija Kailani. Ambas pasaron días increíbles en el país de la pura vida, en donde tuvieron contacto con la naturaleza y la energía positiva y espiritual.
“Dejé a un lado todo y decidí tomarme varias semanas de viaje con ella y darnos una experiencia muy original en una aventura que al principio se sentía incierta, complicada, salvaje y dudosa y que poco a poco se ha convertido en una de las experiencias más hermosas y poderosas que hemos vivido”, escribió la mexicana junto a una serie de fotografías.
Asimismo, con una reciente publicación, Aislinn despertó lo poético de sus casi 12 millones de seguidores en Instagram y es que la actriz lució su bronceado y tonificado cuerpo bajo un traje de baño color verde que tallaba perfectamente su figura.
“Yo después de hacer ejercicio y bañarme vs yo muriendo de sueño por llevar 2 semanas despertando a las 5 am para meditar y escribir (Nunca creí lograrlo) He cambiado mucho mis hábitos últimamente y eso me hace muy feliz. Cuesta demasiado sí, pero las recompensas son enormes”, escribió junto a las instantáneas.
“Cuerpopawer”, “Feliz cumple Ais, cada vez más completa y belleza”, “Eres única, felicidades”, “A tus 36 pareces diosa”, “Se ve que su vida es perfecta”, “Divina mujer”, “Tu cuerpo está de infarto”, “Bellísima”, espectacular”, “Que bonita”, escribieron algunos de sus fans en la publicación que el millón de “Me gusta”.