La tiktoker e influencer salvadoreña, Adriana Hasbún, sorprendió el pasado 16 de marzo a sus más de 385 mil seguidores en su Instagram tras revelar que se haría una operación para aumentar los senos.
Y aunque tuvo diversas reacciones de parte de sus fieles fans, la carismática chica se sometió a la operación el 17 de marzo. Al parecer el resultado fue satisfactorio, así lo ha dejado ver en una publicación que recientemente hizo en la misma red sociales.
“La última con (emoji de limones) …Seguiré siendo la misma”, escribió Hasbún junto a una serie de fotografías antes de aumentarse los senos. Las instantáneas las compartió para recordar cómo lucía antes de operarse.
La también youtuber dijo que esta cirugía la había anhelado desde los 17 años, pero fue hasta este año que decidió, con mucha responsabilidad y consciencia, hacer realidad su deseo.
Sus miles de fans están ansiosos por ver el resultado, pero por el momento tendrán que esperar, ya que luego de una operación como esta las personas tienen que guardar reposo.
Ante la insistencia de sus seguidores por ver cómo quedó, Hasbún respondió “Proooonto”.
La cuscatleca se ha ganado el corazón de sus miles de ‘followers’ en las redes sociales, por eso es que estos están siempre pendientes del día a día de ella.
“Queremos ver los resultados”, “La salvadoreña favorita del pueblo”, “Sos hermosa”, “Y seguirás siendo hermosa”, “La chica más linda de Instagram”, “Una obra de arte”, “Tu belleza es infinita”, “Ella es la verdadera diosa de El Salvador”, “Yo también quiero toronjas”, “Que mujerón más preciosa”, escribieron sus fans.