Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry sin duda alguna son símbolos de polémica, esta vez la pareja se volvió a posicionar bajo la mirada de todos, tras una publicación que afirma que el matrimonio vivió durante 2019 en una mansión de Vancouver, propiedad de un oligarca ruso.
La reciente publicación del diario británico Daily Mail señala que Markle y su pareja vivieron durante 2019 en una mansión la cual es propiedad del abogado Alastair Tulloch, quien ha destacado por trabajar en casos de magnates rusos.
Entre los clientes del abogado destaca un exviceprimer ministro ruso quien ha sido sancionado económicamente por Estados Unidos y Reino Unido en los últimos meses.
Foto: Andrea Sunshine, la abuela fitness de Instagram reveló sus secretos
Dicha propiedad está valorizada en $14 millones de dólares y se dice que la mensualidad ronda los $130,000 dólares.
La propiedad es conocida como “Mille Fleurs”, esta cuenta con una extensión de 11,416 pies cuadrados que está distribuido en cinco habitaciones, ocho baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, cuenta con sala principal, sala de televisión, sala de juegos, un bar, sala para hacer cata de vinos, espacios adaptados para oficina y otros extravagantes lujos.
Pero la propiedad también cuenta como una casa de 2,349 pies cuadrados exclusivamente para recibir invitados, esta segunda casa tiene tres dormitorios y dos baños.
La mansión esta particularmente alejada de otras propiedades reforzando la privacidad, cuenta con un avanzado sistema de seguridad.