“La abuela fitness”, como muchos conocen en redes sociales a la brasileña Andrea Sunshine por su espectacular cuerpo tonificado y músculos perfectamente definidos reveló cuáles eran sus secretos así como sus estrictos hábitos alimenticios para mantener una figura envidiable.
A los 53 años Andrea tiene una alimentación alta en proteína basada principalmente de ensaladas, verduras frescas, grandes cantidades de brócoli, aproximadamente 22 libras de camote y un estimado de 150 huevos en el mes.
Andrea actualmente vive en Londres donde continúa su entrenamiento en un gimnasio local, en su cuenta de Instagram a diario comparte fotografías sobre sus rutinas de ejercicio, participación en eventos deportivos e incluso detalles de su vida familiar con su hija y nietos.
“Me encanta hacer ejercicio y hacer ejercicio físico, cuidarme es un acto de amor que aprendí con el tiempo y por eso planifico mi alimentación, cuido lo que como y evito las grasas y los dulces siempre que puedo” dijo la brasileña durante una entrevista concedida a The Mirror, según los expertos consultados por dicho medio la dieta de Andrea supera las 3,500 calorías diarias, las cuales están repartidas en seis u ocho comidas.
Con tres horas de ejercicio Andrea luce una figura impactante y según ha revelado a sus más de 63,000 seguidores en las redes la mujer ha sido cortejada por hombres que rondan los 35 a 25 años, aunque no detalló si aceptaba salir con ellos.
“No me molesta que me llamen abuela fitness: estoy en mi mejor forma e infinitamente saludable. Hay un estigma de que con el avance de la edad las mujeres sólo deben dedicarse al cuidado del hogar y la familia. Es posible hacer ambas cosas” concluyó Andrea.