Anoche,16 de marzo, la energética tiktoker Adriana Hasbún compartió a través de sus redes sociales una noticia importante para ella, pero con un video previo comunicó que estaba nerviosa por contar, a sus 380 mil seguidores, algo que deseaba desde hace mucho tiempo.
Cuando se llegó el comento de hacer el anuncio, la salvadoreña se mostró muy contenta y bajo un ambiente de redoble de tambores, creado por ella misma, reveló con una manera muy peculiar que se haría aumento de senos, una cirugía que quería desde los 17 años.
Te interesará: VIDEO. “Bravo, bien por gente así”. Verónica Guerrero destaca trabajo de vigilante
"Hoy es mi último día con limoncitos y mañana le doy la bienvenida a mis toronjas, así es como lo has escuchado", dijo muy entusiasmada en una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram.
La tiktoker dijo que esa era una decisión que ella había tomado con mucha responsabilidad y consciencia pero sobre todo con seguridad, por lo que pedía a sus seguidores no salirle con que será diferente porque ella seguirá siendo la mismas pero con sus "toronjas".
Mira también: VIDEO. ¡Con todo! Duelo de divas en el parque Libertad: Yajaira vs. Lady Drag
En sus historias aseguró que la decisión le hacía muy feliz y necesitaba compartirla para ser transparente como siempre lo ha hecho. Además manifestó que será una cirugía para quedar proporcional a su cuerpo, sin exagerar el tamaño de sus senos.
"Esta decisión está tomada, yo ya dije que nadie se meta, yo soy la que pago, mi reglas, y no le estoy haciendo daño a nadie que es lo más importante de todo", manifestó.
La tiktoker parece estar consciente de las posibles críticas que podría recibir por someterse a una cirugía plástica, por lo que les pidió a sus seguidores que mejor le enviaran buenas energías.
La salvadoreña hizo el anuncio en sus redes sociales. Video de carácter ilustrativo, no comercial / https://instagram.com/stories/adhasbun/2795658038605538350 https://bit.ly/37IAoEB https://bit.ly/36qB9kI
"Y no me vayan a salir con que 'hay natural' con esas bayuncadas, eso ya, no soy la primera ni la última que se va a operar hija, ok?. De ahí mejor pásenme y tírenme las buenas vibras, todo lo que quieran", sentenció, además de comunicar que estaría ausente en sus redes sociales mientras dura el proceso de recuperación.
Hoy, 17 de marzo, en las primera hora del día, la salvadoreña volvió a compartir historias al respecto, pero esta vez mientras se encuentra preparada en el lugar donde se hará la cirugía y agradeció a todos por sus mensajes llenos de cariño, también dijo que estaba ansiosa y sentimental, pero espera que todo saldrá bien.