Invitados especiales y artistas nominados desfilaron sobre la alfombra roja a las afueras del Teatro Presidente en San Salvador, durante la ceremonia de premiación “Música 503”.
La moda y la música se fusionaron para dar un espectáculo de lujo como pocas veces se ha visto en el país. Este año es la tercera edición de los premios que celebran y reconocen el trabajo de los artistas, productores y agrupaciones salvadoreñas.
Los diseñadores de moda nacionales también se hicieron presentes, Didi Hiver, Andrea Ayala y Jesús Alvarenga fueron algunos de los modistas encargados de crear las prendas más destacadas durante la jornada artística.
Kerim Handal y Ale Costa, los presentadores de la noche, fueron los primeros en llegar al Teateo Presidente. Una dupla que destaca no solo por su trayectoria en la televisión sino también por su impecable estilo, del cual pudimos disfrutar en grandes dosis.
La simpática Ale Costa llevó un vestido repleto de lentejuelas en tonos rosados con una suculenta línea de volantes que enmarcan la silueta, creación del diseñador Jesús Alvarenga. El brillo también lo llevó en su maquillaje con unas aplicaciones perladas a modo de sombra sobre los ojos, un toque muy singular que no pasó desapercibido.
Por su parte Kerim Handal se veía impecable como de costumbre con un traje de terciopelo azul y pantalón satinado combinado con mocasines. Dos grandes anillos y una cadena de plata trenzada le dieron el punto de interés a su look.
Otras de las estrellas que deslumbraron a todos sobre la alfombra roja fueron los integrantes de la banda Ozymandias y los pecadores (David Penado, Ozymandias y Antonio José). Los cantantes escogieron al diseñador Didi Hiver para lucir durante la ceremonia. Los look juegan con las proporciones, las perlas y el encaje para crear una propuesta muy disruptiva que trajo una bocanada de aire fresco a la alfombra roja.
La querida y simpática Analu Dada, una de las artistas más aclamadas dentro y fuera del escenario, también desfiló sobre la alfombra roja, la autora de “Tu Boquita” brilló con un vestido de cola satinado con aplicaciones florales en color negro, una apuesta muy ganadora para una noche tan especial como la de los premios “Música 503”.
Las cantantes Marcela Trejo, Gabriela Pereira y Retana Araujo de la agrupación Sonora Moon fueron otras de las grandes revelaciones de estilo sobre la alfombra roja de estos premios, ellas desfilaron con atuendos de corte simple y minimalista.
Sobre esta alfombra roja hubo muchas propuestas ganadoras en materia de moda, algunos de los nominados se vistieron para triunfar mientras que otros decidieron pasar por alto el factor estilo para esta noche de premios que celebra el espíritu creativo y la pasión artística que mueve la industria de la música local, y a casi cualquier otra disciplina artística en El Salvador.