“Comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital” señaló la modelo estadounidense Hailey Baldwin al revelar que el pasado jueves fue internada de emergencia en un centro de salud.
En sus historias de Instagram Baldwin explicó la angustiosa situación por la que había pasado. La esposa de Justin Bieber señaló que ya había vuelto a casa para recuperarse, según narró todo comenzó el jueves por la mañana cuando estaba sentada tomando el desayuno con su pareja el cantante canadiense, pero empezó a sentirse mal.
“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas” explicó Hailey Baldwin, quién confesó había vivido un momento de mucha angustia y preocupación antes de recibir su diagnóstico.
Fotos: ¡Irreconocible! Chikybombom estalla las redes sociales al confesar como logró su nueva imagen
Tras compartir la noticia Baldwin aprovechó para agradecer a las personas que la habían atendido “Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron”.
Pero no olvidó a sus seguidores que había mostrado su cariño “Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor” detalló en su cuenta.
El percance de Baldwin se registró justo después que la modelo regresará de la Fashion Week de París, pero a solo unas semanas que Bieber cancelará sus presentaciones de la gira Justice World Tour debido a que se había infectado de Covid-19.