Luego de enlazar su segunda derrota consecutiva, Elio Castro, capitán de Santa Tecla, lamentó el mal momento que atraviesa su equipo y afirmó que “no merecía perder” por lo realizado este sábado por la noche en Las Delicias ante Platense.
Los brumosos venían de perder 1-5 en casa ante Luis Ángel Firpo y en esta jornada, la primera de la segunda vuelta, repitieron resultado aunque con un 0-1 ante los galleros con un autogol a ocho minutos del final.
“La derrota de hoy nos duele, como todas. El equipo no merecía perder, intentó por mayor parte del tiempo. Tuvimos más posesión que ellos, más llegadas de peligro, y desgraciadamente una jugada, un accidente que a todos nos puede pasar, termina en gol para ellos”, indicó el mexicano, en rueda de prensa, refiriéndose al tanto en propia puerta de su compañero central Diego Lemus.
Memo Rivera, técnico de Platense: “El equipo ya se mira mejor y eso nos da mucha más confianza”
Castro valoró aspectos que su equipo mejoró con el trabajo en la semana previa: “Se mejoró mucho, si hablamos de la noche de Firpo, que ya no quiero hablar de eso. Se trabajó muy fuerte en la semana, tratamos muchos aspectos que nos habían costado el partido pasado, desgraciadamente nos vamos con las manos vacías. A veces el fútbol es así. En un accidente nos cae el gol, creo que fue la única llegada de ellos, si no me equivoco”.
Ante lo que calificó como “una noche amarga”, Castro insistió en trabajar para continuar buscando la clasificación de Santa Tecla a cuartos de final. “No hemos tenido gol, no andamos finos, no estamos claros, a veces el fútbol es caprichoso y hoy estamos en una racha de esas”, añadió.