FAS y Luis Ángel Firpo, dos de los grandes ganadores de la pasada fecha en el torneo Clausura 2022, buscan esta tarde revalidar las sensaciones que les dejó sus respectivas apariciones más recientes, mientras ponen fin a la primera jornada de la segunda vuelta.
Los tigrillos reciben en su estadio Óscar Quiteño a 11 Deportivo, una de sus aves negras en los últimos torneos, Y que actualmente atraviesa su peor momento en cuanto a resultados y condición anímica, pues viene de perder los puestos de clasificación por primera vez en mucho tiempo.
FAS, que afronta este partido sin su organizador de juego Bryan Landaverde, busca por primera vez hilar dos victorias este torneo, mientras se aproxima al trío de arriba en el Clausura 2022 y recupera el segundo puesto de la tabla acumulada.
Por su parte, Firpo visitará Santa Rosa de Lima para enfrentarse a Municipal Limeño, el gran candidato al descenso que encara una recta final que definirá su futuro a corto plazo en el fútbol profesional.
A los pamperos no les puede llegar en mejor momento esta visita al extremo oriente del país. Vienen de un contundente triunfo sobre Santa Tecla (1-5), el primero de la era Correia y que les marca un punto y aparte en su juego, que buscarán confirmar ante un rival casi desahuciado.
Limeño, que ya perdió de vista al que en un principio sería su rival directo, Metapán, ahora apela a mantener también el ritmo a Marte y a Tecla, los otros dos involucrados en la lucha por la permanencia.
MIRA TAMBIÉN: Golpe de realidad del Marte al Chalatenango