Por todo lo alto y con un estadio Saturnino Bengoa lleno hasta las banderas, Mariano Rivera cerró su visita a nuestro país haciendo el lanzamiento inicial en el juego de las estrellas de la Liga Nacional de Béisbol.
El mejor cerrador de la historia y único miembro unánime del Salón de la Fama hizo una entrada triunfal entre aplausos de todos los presentes. Al evento llegaron los embajadores de Estados Unidos, Japón, República Dominica y Panamá.
LEER: El béisbol de la MLB ve la luz con nuevo acuerdo para arrancar la temporada
Mariano saludó a todos los jugadores y dio palabras de agradecimiento a todos los salvadoreños por la hospitalidad en estos tres días que estuvo en el país. Luego, hizo el lanzamiento oficial, firmó autógrafos, se tomó fotos con fanáticos y se quedó a ver el Juego de Estrellas.
Mariano Rivera hace el primer lanzamiento del Juego de las Estrellas de la Liga de #Béisbol ⚾️ pic.twitter.com/S56KNl9qRr
— Cancha EDH (@CanchaEDH) March 12, 2022
Por la mañana Rivera compartió una clínica técnica con peloteros salvadoreños de todas las edades en el estadio Saturnino Bengoa. El pelotero dio una charla donde transmitió a todos los peloteros las claves que lo hicieron tener 652 juegos salvados en su carrera, la mayor cantidad en la historia de las grandes ligas.
“No tenemos que ser ricos para llegar lejos, solo pasión y las puertas se abrirán, siempre también con la fuerza de Dios”, fueron unas de las palabras de Mariano Rivera a los jóvenes atletas que se hicieron presente.
MIRA TAMBIÉN: Beisbolista Mariano Rivera, una historia de superación: “Decidí nunca renunciar”