Tres niños menores de cuatro años fueron rescatados el jueves por la noche cuando deambulaban semidesnudos por la cuadra 4000 de Cypress Hill Drive, Texas. Las autoridades que llegaron al lugar señalan que entraron a una casa en la zona y se dieron cuenta que había otro bebé solo que al parecer se había caído de la cuna.
Eran las 10:50 de la noche cuando la Policía recibió una llamada en la que se les informó que los niños estaban solos caminando por la calle, uno de ellos completamente desnudo y los otros dos con pañales, mal puestos.
En un inicio la Policía informó que los menores, cuyas edades oscilan entre 1 y 4 años, habían sido abandonados, horas más tarde sus padres, Angel Huff, de 27 años, y Markel Dorsey, de 31, fueron encontrados en un motel, a unos 30 minutos, en el área de la autopista 290 y la autopista 6.
Update to Cypress Hill scene:mom & dad have been located at a motel located at 9155 Hwy 6. 3 counts of child endangerment have been filed on mom, Angel Huff (7-29-94). Felony Violation of bond conditions against dad, Markel Dorsey (11-29-90). #HouNews https://t.co/mVTCTrt7RM
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) March 11, 2022
"Creo que mi mami está muerta", dijo uno de los niños a los oficiales de policía cuando llegaron, según informe de la cadena KTRK.
"Parece que el niño más pequeño, como de 1 año o 1 año y medio, podría haberse caído de una cuna, por lo que podría haber habido una lesión allí", dijo Ed González, sheriff del condado Harris.
Huff ha sido acusada por tres casos del delito de poner en peligro a un menor, en tanto el padre está siendo procesado por violación a las condiciones de confianza, informó González en a través de Twitter.
La oficina de Servicios de Protección Infantil (CPS) llegaron al lugar y han informado que mantienen el caso en investigación, mientras tanto los niños están al cuidado de su bisabuela.
REGRESAR A LA PORTADA