Adamari López ha hablado en varias ocasiones sobre sus rutinas de ejercicios y la dieta que le ha ayudado a perder varias libras hasta alcanzar la figura de la que ahora presume con mucho orgullo.
En una entrevista con Molusco TV, la ex de Toni Costa ha revelado que el sobrepeso le dejó muchas limitaciones en el ámbito profesional y en su salud pues con frecuencia se sentía cansada y cuando llegaba a casa después del trabajo solo pensaba en descansar o comer hasta sentirse satisfecha.
A nivel profesional dijo que las oportunidades laborales se fueron reduciendo por el hecho de ser gordita, aunque nadie lo dice, "pero lo sabes", confesó.
Te puede interesar: VIDEO. Adamari López baila “El avioncito” a ritmo de champeta
“A menos que interpretes papeles de gordito las oportunidades son más limitadas por más talento que tengas. Si vas a hacer un comercial, no sé, de pelo, de cremas si eres gordita no tienes la misma oportunidad que cuando estás flaquita, o sea me veía limitada en cosas del trabajo, no porque nadie me lo decía, pero lo sabes, no hay son las mismas oportunidades”, explicó.
La famosa también habló sobre las criticas de que su cambio de imagen ha sido con ayuda del bisturí y las que aseguran que no le ha llevado tanto esfuerzo, pues todo ha sido el resultado de las operaciones.
Lee también:
VIDEO. El tiktoker ruso que reparte abrazos en contra de la guerra y logra 16 millones de visualizaciones
“Yo sabía que estaba gordita, pero no me daba cuenta tampoco cuán gorda me veía hasta ahora que estoy flaca y veo las fotos”, explicó, y sus detractores les envió un mensaje.
"La vida no se trata de hacer lo que quieres solamente porque quieres, sino de hacer sacrificios para poder lograr cosas en la vida. La vida tiene muchas recompensas, pero tiene muchos sacrificios y es muy fácil decir 'ay sí, se operó', pero no 'ay sí, se sacrificó'. Pues me sacrifiqué y dejé cosas que me gustan”.
Adamari agregó que se siente bien con su nueva imagen, que actualmente está pesando 106 libras, pero que aún le falta perder 6. Que su peso ideal son 100 libras por lo que sigue trabajando duro para lograrlo. La puertorriqueña llegó a pesar 150 libras.