La Fesfut anunció en su tradicional conferencia, los precios y detalles para el último partido de local que disputará la Selecta en su camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Habrá estadio completo y boletos más baratos para que la afición acuda al encuentro ante Costa Rica.
En cuanto a los precios, Sol General estará a $5.00 (la mitad del precio del partido pasado ante Canadá), los Soles Preferentes que volverán a tener afición tras un partido de sanción y otro con decisión federativa de estar cerrados, valdrán $7.00, Sombras estarán a $12.00 ($3.00 menos), Tribunas a $18.00 ($7.00 menos) y Platea costará $30.00 ($10.00 menos). Todos los boletos se venderán en la Hugo App y deben sumar $1.25 que es el costo de la boletería.
Las autoridades federativas, en voz del directivo Américo Rodríguez afirmaron que estarán a la venta 26,200 boletos, 4,200 más que para el partido ante Canadá, recordando que estaban cerradas dos localidades. Los boletos se comenzarán a vender desde este viernes en dicha aplicación, previo al juego del 27 de marzo a las 5:00 p.m.
En otras consideraciones que explicaron los encargados, insistieron en que no se permitirá ingresar a niños menores de 12 años y los que entren, van a pagar su boleto a precio normal, así como se insistirá en que presenten su cartilla de vacunación con al menos, dos dosis aplicadas, y en el caso de los niños, además de la cartilla, deben presentar la copia del DUI del encargado.
Estos son los precios para el juego
????? pic.twitter.com/V6XmzmVr1x— FESFUT (@fesfut_sv) March 10, 2022
La entrada de los aficionados será la misma que en otros partidos, dejando el portón 2, ubicado en la calle antigua a Huizúcar para los que entren a Sombras, Tribunas y Plateas, mientras quienes acudan a los Soles, entrarán por las canchas de fútbol rápido. Para los costarricenses que quieran acudir al juego, tendrán un espacio en tribuna o platea, dependiendo de la cantidad que asista.
De esta forma, la Selecta cerrará sus juegos como local, donde en los seis anteriores obtuvo 1 victoria (Panamá), 3 empates (Estados Unidos, Honduras y Jamaica), más dos derrotas (México y Canadá). La Azul y Blanco anotó dos goles y recibió cinco, sumando seis de sus 9 puntos como local.