Hace algunos meses la salvadoreña Elena Moreno alcanzó la fama en las redes sociales, luego de combinar el baile con su emprendimiento de tortillas. Eso permitió que sus fans la admiraran y aplaudieran su dedicación, talento y ganas de salir adelante.
Y es que Elena muestra con orgullo ante el mundo sus raíces cuscatlecas y eso le permite que cada día vaya ganando más seguidores en TikTok.
Su simpatía y carisma hacen que conecte fácilmente con el público a la hora de transmitir en vivo en la red china. Y muchas personas ya se la han encontrado en las calles y la reconocen de inmediato.
El negocio de las tortillas lo inició junto a su madre y su hermana hace más de un años en el caserío Los Laureles, del cantón Zapotitán, del municipio de Ciudad Arce, en La Libertad.
Esta vez, vuelve a generar alegría en las redes sociales, tras presentar su nuevo emprendimiento. Se trata de la venta de papitas fritas, un platillo muy típico entre la gastronomía salvadoreña.
El local donde las vende está en el mismo lugar donde, por la mañana, se dedica al comercio de las tortillas. Al ser las únicas personas en vender tortillas y papitas fritas en su comunidad les ha permitido tener una gran afluencia de clientes y así generar ingresos para los gastos de su familia.
Te puede interesar: Alejandra Gavidia es ovacionada en redes sociales por su acto de solidaridad
Incluso, en las transmisiones en vivo muchas personas preguntan dónde está ubicada para poder llegar y disfrutar de esos ricos antojitos.
Elena sabe muy bien aprovechar su fama para dar a conocer sus proyectos y sus emprendimiento.
Su fama no ha sido tan fugaz, al contrario, sigue creciendo como la espuma. Por eso, la tiktoker agradece el apoyo que recibe de sus seguidores, “porque sin su ayuda esto no fuera posible”, dijo en una pasada entrevista a elsalvador.com
La joven tortillera presenta su otro emprendimiento. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMLfF45vb/