El Real Madrid, al mejor estilo de sus "noches mágicas" se encargó de eliminar al París Saint Germain en los octavos de final de la UEFA Champions League con un partido difícil de olvidar para ellos y sus aficionados, algo que se fue hasta los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu.
Y es que el canal del Real Madrid tuvo acceso hasta el camerino, donde Luka Modric se encargó de felicitar con mucha emoción y euforia a cada uno de sus compañeros tras conseguir la gran victoria ante los franceses para decir presente en la ronda de cuartos de final de la Champions League.
MEMES: Donnarumma, el PSG y Messi son los protagonistas tras la remontada épica del Real Madrid
Ya en las declaraciones pospartido, el delantero Karim Benzema, se mostró contento y dijo que "cada partido es una final para nosotros en liga y Champions, pero hoy hemos demostrado que el Madrid está vivo. Sabemos que al PSG le gusta tener el balón, empezamos bien, intentamos meter goles y en el segundo tiempo con la fuerza mental ganamos el partido", afirmó Benzema tras el partido a la televisión Movistar+.
El francés, que elogió a la "afición que nos empuja y nos hace dar todo hasta el final. Es un premio de todo el equipo", concluyó el delantero francés del Real Madrid.
Mientras tanto, el técnico Carlo Ancelotti dijo que, la victoria solo “se explica con el hecho de que hemos sufrido mucho, pero hemos aguantado. En la primera parte era difícil recuperar el balón, pero después una buena presión nos ha dado la oportunidad de marcar el primero y desde ahí ha salido la magia de este estadio y esta afición. Nos ha dado energía y ha matado al rival porque los últimos 30 minutos solo había un equipo en el campo”, dijo en rueda de prensa.
“Es la magia de un estadio que tiene una historia fantástica. Es una noche especial, espectacular. He dirigido muchos partidos como entrenador en esta competición y como esta noche no es fácil vivirla. Ojalá sea inolvidable, porque significaría que lo hemos hecho bien en la ‘Champions’”, añadió.