Tres décadas después de su paso por la banda juvenil Timbiriche, la cantante mexicana Sasha Sokol denunció haber sido víctima de abuso por parte del reconocido productor Luis de Llano cuando tenía 14 años.
Después de una entrevista realizada por De Llano en el programa de YouTube “La entrevista con Yordi Rosado”, Sokol se pronunció a través de su cuenta de Twitter y acusó al productor de haber abusado de ella siendo menor de edad.
Ante esta denuncia, la Fiscalía de Ciudad de México respondió por medio de Twitter a la publicación de Sokol, en la que le externan la disponibilidad para atender el caso reportado por la cantante.
Pero Sasha aseguró que no piensa "hablar más de este tema".
La ex integrante de Timbiriche mencionó en su hilo de Twitter que sufrió violencia por parte de quien entonces era su representante y productor, cuando ella tenía solo 14 años.
Mientras que De Llano manifestó en la entrevista que la relación llegó a ser de conocimiento de la madre de la también actriz, quien le prohibió volver a la casa del productor. "Sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio", dijo, y atribuyó la relación a que entonces "buscaban todas las niñas una especie de imagen paterna".
La cantante reveló: “Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”.
TAMBIÉN: Niña sufrió abusos sexuales durante 7 años por parte de su padre
La intérprete no ahondó en detalles, pero sostuvo que "compartir esta historia tan dolorosa" tiene por objeto "darles fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso".
Estas declaraciones alarmaron a la Fiscalía, que ofreció sus servicios y pidió a Sokol que los siguiera en la red social para así poder enviar un mensaje directo a su cuenta.
Aunque aún no se ha obtenido una respuesta pública por parte de Sasha Sokol, los fanáticos de la cantante se han propuesto viralizar el tuit para que se realicen los procesos legales.