Alejandra Espinosa publicó en Instagram una foto inédita de su embarazo y ha causado revuelo entre sus más de 3 millones de followers, y es que la famosa pocas veces comparte imágenes como esta en redes sociales.
En la postal aparece radiante, espectacular con un vestido de caída libre que deja ver su abultada pancita, con el cielo nublado y el mar de fondo.
"No puedo creer que hoy se cumplan 7 años de esta foto", escribió la madre de Matteo en el post.
Alejandra y su esposo Aníbal Marrero son una de las parejas más consolidadas de la farándula. Actualmente la familia completa vive en México donde se mudaron para las grabaciones de la famosa en la telenovela "Corazón guerrero" que se estrena el próximo 28 de marzo.
Lee también: Christian Nodal “es un papasote”, Manelyk González coquetea con el ex de Belinda
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. "Tan bella!", "Hermosa",
"¡Hermosa!", "¡Esa foto es bellísima!" , "Si ya Mateo es un niño grande, Dios té lo bendiga, amiga", "Hermosa, radiante", "Tan bonitos", "Felicidades a Mateo, le deseo todo un camino de salud y prosperidad. ¿No vas a darle un hermanito?", algunos de los comentarios.
La foto ha superado los 66 mil corazones y sigue sumando.
También: La foto de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal que alborota las redes
Espinoza ha confesado que con la grabación de la telenovela en su natal México su vida ha dado un giro grande, y aunque las jornadas trabajo en el set son bastante largas siempre termina feliz y puede llegar a casa con una sonrisa.
Hace unos días dijo a Despierta América que su día empieza a las cinco de la mañana, se va al gimnasio y a las 7 está en el estudio de grabación. Ale aseguró que hay días que está en el foro "desde que amanece", pero estas largas jornadas de trabajo no le afectan pues está haciendo lo que le gusta y cumpliendo uno de sus más grandes sueños.