La noche del pasado 3 de marzo, César Bono fue llevado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por problemas de salud, donde hasta el momento continúa internado por complicaciones que ha manifestado en los últimos días.
En un inicio sus familiares lo trasladaron al centro médico porque creyeron que estaba desangrado de una úlcera, pero al se evaluado por un profesional de la salud, le diagnosticaron perforación en el duodeno, parte del intestino delgado.
Te interesará: Así fue el emotivo regreso de Amanda Miguel a los escenarios
“Empezó a vomitar sangre y se le llevó de urgencia al hospital, en lo que le decían si era cáncer o una ulcera gigante o etcétera, cuando llegó al hospital se dieron cuenta de que no era una úlcera sino que tenía perforación del duodeno", contó Patricia Castro, ex esposa del famoso actor de la serie Vecinos.
"Entonces salieron los médicos y le preguntaron a los muchachos (a sus hijos) que qué hacían, si lo dejaban nada más esperar el desenlace fatal o lo operaban y le daban una posibilidad de vida", narró, motivo por el que el actor fue operado de emergencia el viernes 4 de marzo.
Ante el panorama, la madre de los hijos de César Bono brindó detalles del actual estado de salud que enfrenta el actor y cómo se la han visto esperando por la pronta recuperación del famoso.
Mira también: VIDEO. Thalía te muestra cómo caer con estilo mientras esquías en el agua
“Está en terapia intensiva y sedado, incluso los muchachos (sus hijos) no pueden entrar, estamos aquí afuera tomando el aire... pero estamos esperando, no queda nada más que esperar, su estado es grave estable y aquí estamos", reveló Castro.
La también actriz reveló vía telefónica para el programa De Primer Mano, cuál es el escenario que le pintan los médicos sobre la salud de su ex esposo: "dice el doctor que va a estar como diez días más en terapia intensiva. Según vaya su evolución ya le darán la indicación”.
De acuerdo con Castro algunos de sus hijos han visto bien al actor mientras que otros aseguran que tiene un mirada de "sáquenme de aquí", pese a ello, su hija María Rosa Quejeiro destacó que continúan necesitando donadores de sangre para la recuperación de su padre.