Durante años han surgido diversos rumores entorno a la vida de Vladimir Putin, su presunta relación con la exgimnasta Alina Kabaeva, así como la identidad de sus hijos. Ahora un nuevo reporte señala que la familia del presidente ruso estaría escondida en un refugio ubicado en Suiza.
La reciente publicación de Page Six señala que la familia estaría “encerrada” en una propiedad privada de Suiza, territorio que ha rechazado en reiteras ocasiones la invasión a Ucrania y adoptado una postura neutral según los expertos.
Según la fuente consultada por el medio, “mientras Putin lleva a cabo su asalto a Ucrania, atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis de refugiados, su familia está refugiada en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora”.
Kabaeva es reconocida en el mundo del deporte por haber obtenido el oro en las competencias olímpicas. A pesar de mantenerse en la vista de los medios, su relación sentimental con el mandatario nunca se ha confirmado de forma oficial por ninguna de las partes.
El reporte publicado el domingo detalla que la pareja tiene cuatro hijos en común, entre ellos un par de gemelas de siete años que nacieron en febrero de 2015 en Lugano, Suiza.
“Todos los niños tienen pasaportes suizos”, sostuvo la fuente sobre Kabaeva, que actualmente tiene 38 años.
Por otra parte, Putin es padre de otras dos hijas adultas: María, de 36 años, y Katerina, de 35, producto de su primer matrimonio con la exazafata Lyudmila Shkrebneva, pero ellas también se encuentran muy alejadas del alcance de los medios y fuera de la atención del público.
El líder ruso y Shkrebneva sostuvieron una relación durante 30 años y se confirmó su divorcio hasta 2013; sin embargo, el medio ruso Moskovsky Korrespondent compartió una publicación en 2008 detallando que Putin ya se había divorciado y estaba en planes de contraer matrimonio nuevamente, esta vez con Kabaeva, pero esta versión fue rotundamente negada por el Gobierno y las autoridades de Moscú sancionaron cerrando al medio.
Hasta la fecha se desconoce si la mujer “más flexible de Rusia”, como era llamada Kabaeva, se quedará en Suiza por más tiempo, tomando en cuenta la postura de dicho gobierno contra la invasión en el territorio ucraniano.
Alina Kabaeva no ha sido vista en ningún lugar publico desde 2018, cuando fue su última entrevista en los medios y en la que intentó ocultar un anillo en su dedo anular y se negó rotundamente a hacer menciones sobre su relación sentimental.