La por ahora quizás una de las mexicanas más famosas y exitosas, Danna Paola, reveló recientemente que ella iba a ser la encargada de interpretar a Selena en la bioserie que produjo Netflix. Si bien para ella, según dijo, era un “sueño hecho realidad” tuvo que renunciar al papel nada más y nada menos que por falta de tiempo.
La cantante y actriz realizó esta confesión durante el podcast No Hagas lo Fácil de Juanpa Zurita. Danna aseguró que hasta ya había aprendido hablar como la reina del Tex Mex en ese momento su agenda artísticas estaba al 100 % y por más que lo intentó no pudo mover o cancelar ningún compromiso.
“Me llamaron para protagonizar la serie de Selena y por cosas de tiempo y cosas no pude, y fue muy loco porque hice el casting, me preparé, aprendí a hablar como ella y para mí era un sueño hecho realidad, pero me quedé como con esa cosquillita de no haberlo podido hacer por tiempo”, comentó la guapa mexicana.
Fueron sobre todo las grabaciones de la serie también de Netflix, Élite, las que le impidieron no poder tomar el nuevo proyecto, además que su carrera como cantante iba viento en popa.
“Durante el rodaje de la segunda temporada de Élite fue como de ‘no sé qué hacer’, en ese ínter hice el casting para Selena. Lo más difícil fue llegar y saber que ya tenía el personaje, la cuarta temporada de Élite, pero ¿y mi música? Estoy empezando, le está yendo bien, eran esas tres cosas’”, admitió la protagonista de telenovelas como Atrévete A Soñar, Amy, La Niña de la Mochila Azul y ¡Vivan Los Niños!.
Danna Paola aseguró que para poder tomar una decisión recurrió a la numerología.
“En la numerología no hay falla. Me dijo que tenía el número 6, arte, creatividad, música y, además, me dijeron que en mi línea de vida siempre he creído que soy la actriz que canta, pero que era un error: soy la cantante que actúa”, recordó.