Fredy Antonio Hernández decidió celebrar su cumpleaños número 32 repartiendo atol shuco, pan y tamales a los viroleños, la mañana del pasado viernes, en la avenida José Simeón Cañas, en el centro del municipio.
Vendedoras, microbuseros y personas que se dirigían a su trabajo pasaron por su vaso de atol, según las fotos que compartió en redes sociales.
“No tengo palabras para agradecerles tanto amor”, escribió en la publicación. “Gracias por compartir cada minuto y cada segundo de su valioso tiempo conmigo”, agregó.
“Fredy, usted se merece todo lo bello que le está pasando en su vida, usted es una gran persona”, son parte de los comentarios que ha recibido.
En redes sociales, el reconocido y querido enfermero de la localidad dijo que la celebración que se lleva acabo esa noche iba a ser al estilo de las festejos patronales.
Un show de pólvora, mariachis y un baile gratis, son parte de las actividades que se tenía preparadas. Entre las invitadas al cumpleaños estaba Yanira Berríos, la tiktoker del centro de San Salvador.